El polémico director y el escritor de cómics preparan una serie de genero negro.

Nicolas Winding Refn, el director de Drive y Neon Demon, amigo íntimo de Alejandro Jodorowsky y, en palabras de nuestro crítico Nicolás Ruiz, un mamón, anunció que prepara una serie exclusiva para el servicio Amazon Prime Video, que recientemente llegó de manera oficial a México.

El director anunció que el nombre de su proyecto será Too Old To Die Young, una serie de 10 episodios co-escrita con el guionista de cómics Ed Brubaker, responsable de títulos como Batman, Gotham Central, Daredevil, Catwoman (que se comienza a publicar en México la próxima semana), Authority o Capitán América, en el que escribió el famoso arco de El Soldado de Invierno, que sirvió de inspiración a la segunda película del héroe de Marvel, en la que Brubaker tuvo un cameo al estilo de Stan Lee. El salto de Brubaker a otros medios se dio con Westworld, una de las mejores series del año pasado, donde escribió Dissonance Theory, el cuarto episodio de  la serie.

Too Old To Die Young explorará el inframundo criminal de Los Ángeles, y será una actualización de la trilogía Pusher, la serie de películas que volvió famoso a Nicolas Winding Refn fuera de su natal Dinamarca, además de que la primera cinta fue su ópera prima.

Actualmente se encuentran seleccionando el cast de la serie, que se comenzará a rodar en algún punto del otoño, y se afirma que Winding Refn está aferrado a lograr firmar a una “gran estrella masculina” como parte de la serie. Los rumores apuntan a que se trata de Ryan Gosling, el actor que saltó a las primeras filas del cine luego de protagonizar Drive, donde se hizo amigo del director.

Amazon Prime Video ha intentado atraer clientes contratando a grandes personalidades del cine, sobre todo directores. Por eso la plataforma cuenta (o contará) con obras exclusivas de Woody Allen, Spike Lee, Kevin Spacey, Terry Gilliam, y Guillermo del Toro.

 

vía GeekTyrant

fuente Variety

temas