Una visualización muestra las compras que se realizan en Estados Unidos a cada segundo, revelando algunos datos interesantes.

La aplicación compras y ofertas Retale publicó en su sitio web una infografía que nos muestra las tendencias de consumo de los estadounidenses. Entre los datos que se incluyen, se encuentra estadísticas como las hamburguesas que se compran cada segundo en McDonald’s, los smarpthones vendidos, el número de transacciones hechas con tarjetas de crédito, el valor de las ventas en Amazon, o los clientes que entran a una tienda BestBuy.

Algo de lo que llama más la atención, es que las armas de fuego generan unos 29 mil dólares cada minuto, por lo que este mercado genera en Estados Unidos aproximadamente 41.1 millones de dólares al día. Otro dato interesante es que se gasta cinco veces más en libros impresos que en ebooks, por lo que el formato de libros electrónicos todavía no representa una verdadera competencia para sus contraparte de tinta y papel.

Si bien las estadísticas de Retale no representan más que un estimado, los números son un claro reflejo de los intereses de nuestros vecinos del norte. Si quieres ver la gráfica, puedes hacerlo desde este enlace.

fuente Retale

temas