La exitosa serie mexicana de Netflix vuelve a la plataforma con nuevos capítulos. 

Si eres fan de Los Cuervos de Nuevo Toledo, entonces esta noticia es para ti. Salvador “Chava” Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez), Isabel Iglesias Reina (Mariana Treviño) y Mary Luz Solari (Stephanie Cayo) regresan como los herederos de la fortuna de Salvador Iglesias, solo que esta vez la rivalidad entre ellos se volverá una cruenta guerra.

De acuerdo con el comunicado de Netflix, la serie estará disponible a partir del 9 de diciembre a las 12:01 am Ciudad de México para todos sus miembros y también confirmó una tercera temporada que empezará a grabarse muy pronto.

Dice el comunicado de prensa:

En esta temporada las cosas han cambiado e Isabel está finalmente donde ha querido estar toda su vida: en la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Pero el mundo machista del fútbol no ha cambiado y la nueva presidente deberá probar sus habilidades día tras día demostrando que realmente tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto.

Si disfrutaste de la primera temporada, ésta promete mantenernos en vilo entre la comedia y el drama. Además de la dirección de Gary Alazraky, en esta segunda temporada debutará en la dirección el mismo Luis Gerardo Méndez. 

fuente Netflix

temas