A partir de hoy se puede acceder a la sección desde el portal nacional del gigante del comercio online.

Muy poco después de cumplir un año operando en México, Amazon decidió ampliar su catalogo con una nueva categoría que será del agrado de todos los “fashionistas“. La compañía anunció que desde hoy ya se puede acceder a su tienda en línea de ropa y accesorios, que operará como una nueva sección dentro del portal bajo el nombre de Amazon Fashion.

Dentro de Amazon Fashion se podrán encontrar artículos divididos en tres categorías: Hombres, Mujeres e Infantiles. En la tienda se podrá adquirir ropa de las marcas Levi´s, Puma, Adidas, Nike, Tommy Hilfiger, CAT, Guess, Hanes, Converse, Flexi, U.S. Polo, Ray Ban, Pepe Jeans, entre otras.

Al adquirir una prenda el portal podrá sugerir otra para combinarla, una guía de tallas para ropa y se recalcó que, en caso de no quedar complacido con un producto de la sección, las devoluciones serán gratuitas.

Como ya es tradición, dentro de Amazon Fashion existe una sección de ofertas que irá cambiando cada día.

ofertas

Amazon se decantó por abrir la sección por la insistencia de sus clientes, que pedían poder adquirir este tipo de productos desde el portal. Además de que es uno de los mercados de comercio electrónico que más se consume en nuestro país. Si quieres ver el catalogo de productos de Amazon Fashion visita a este enlace.

fuente Expansion

temas