La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) informó que a partir de hoy y hasta el próximo lunes 8 de septiembre, diferentes portales de venta en línea realizarán importantes descuentos.

A nueve años del inicio del Cyber Monday, el día de descuentos en portales de venta online que se celebra en Estados Unidos el lunes siguiente del Black Friday, por fin se realizará una versión mexicana. La iniciativa patrocinada por la AMVO involucra a algunos de los más importantes portales de venta por Internet en México, como Mercado Libre,  ClickOnero, Decompras o Linio, además de las tiendas en línea de algunas importantes tiendas departamentales como Walmart, Sanborns, BestBuy o Costco, sumando en total 85 sitios diferentes entre los que también se incluyen tiendas de productos deportivos como Martí, La Tienda en linea de los Pumas y la del América.

Mercado-Libre
Mercado Libre es uno de lo sitios que participa en la HotSale

Con HotSale la AMVO intenta fomentar el comercio en línea en México, para ello cuenta con el apoyo de once empresas principales: Banamex, MasterCard, Visa, American Express, PayPal, PAYU Latam, Estafeta, Facebook, Google, Terra, Mercado Pago, comScore, Dish, Televisa y Samsung. De acuerdo con la asociación, se espera que el comercio electrónico en México se incremente un 80% durante los cuatro días de descuentos.

El evento ya se ha realizado en otros países de América, como Brasil, Argentina, Chile, y Colombia; de tener éxito se busca que se repita el evento de descuentos cada año. Si quieres conocer todos los descuentos que se están realizando visita la página de la AMVO desde la página de HotSale.

fuente HotSale

temas