El nuevo teléfono curvo de LG podrá conseguirse en México a partir de este mismo mes.

A inicios de año LG aprovechó los reflectores del CES para presentar el G Flex 2, su renovado teléfono de pantalla curva. Hoy la compañía hizo lo propio en México, dando los detalles de la llegada del smartphone a nuestro país.

Si bien el diseño del dispositivo es muy parecido a su antecesor, LG mejoró varias de sus características. Tiene una pantalla P-OLED con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, almacenamiento interno de 16 GB, memoria RAM de 2 GB, cámara de 13 MP con estabilizador óptico y enfoque láser, así como batería de 3,000 mAh.

LG-Flex-2-2
La estructura del smartphone está ligeramente curvada

Además de su forma curva que la compañía destaca como un diseño ergonómico, el G Flex 2 posee un sistema llamado Self Healing, que es capaz de “regenerar” el material de la parte trasera en caso de rayones.

En el apartado de software encontramos que el teléfono llega con Android 5.0 (Lollipop) y algunas aplicaciones propias de LG, como Glance View que permite ver el reloj y las notificaciones en una pequeña parte de la pantalla, sin necesidad de desbloquear el equipo

Precio y disponibilidad

LG-Flex-2-3

La gente de LG confirmó que el G Flex 2 podrá conseguirse únicamente en color platino “a finales de este mes”, aunque no dio una fecha exacta de cuándo estará disponible con las distintas operadoras. ¿Y el precio? Tampoco se dio una cifra cerrada, pero se dijo que costará unos 15,000 pesos aproximadamente.

temas