Como era de esperarse el hombre sin miedo regresará as Netflix para seguir expandiendo el mundo Marvel.

Marvel y Netflix anunciaron que Daredevil, la serie aclamada por la crítica y rápidamente adoptada por los fans, verá una segunda temporada el próximo año. Para esta nueva etapa la serie contará con algunos cambios importantes. Steven DeKnight deja el puesto de showrunner “por motivos de trabajo” en manos de Doug Petrie y Marco Ramirez. El primero ha trabajo en proyectos excelentes como Buffy the Vampire Slayer y American Horror Story; y el segundo es conocido por Sons of Anarchy.

Como muchos de nosotros hemos podido constatarlo, la llegada del Universo Marvel a los servicios de streaming ha sido poco menos que brillante. Daredevil no ha decepcionado ni a críticos, ni a fanáticos del cómic, ni a novatos que no estaban familiarizados con el personaje. Esperamos que la segunda temporada corresponda en calidad con la primera.

Imagen de la primera temporada de Daredevil
Imagen de la primera temporada de Daredevil

Como bien lo explicó aquí mismo Nicolás Ruiz hace unos días, la fórmula ganadora para Daredevil fue una sutil y atinada construcción de personajes. Marvel pudo superar en esta serie el estigma de viejas películas de superhéroes, mientras que en le medio secuencial toma páginas y hasta números enteros construir bien a un personaje, las series de televisión nos acostumbraron a ver personas en mallas con nada de personalidad y más frases sin sentido que sentido común.

Además de la confirmación de nuestras sospechas sobre la segunda temporada de Dardevil, Marvel confirmó que Marvel’s A.K.A. Jessica Jones (protagonizada por la bellísima Krysten Ritter) aparecerá este mismo año, mientras que Marvel’s Luke Cage (con el papel principal para Mike Colter) verá la luz en 2016. Aún no hay fecha para Marvel’s Iron Fist y Marvel’s Defenders, pero la Casa de las Ideas reiteró que están trabajando en eso.

vía Zona Negativa

fuente Marvel

temas