Fotos filtradas de Love and Thunder revelan un nuevo atuendo retro de Thor

Thor es un héroe fitness en las nuevas imágenes de Love and Thunder.
Thor volverá a estar en forma en Love and Thunder | Foto: Marvel Studios

Thor: Love and Thunder será una película con un estilo retro. Las primeras imágenes filtradas del set de Thor 4 habían revelado el nuevo aspecto que tendría Thor en la película al estilo de Thunderstrike, una iteración del personaje en los cómics, pero las nuevas imágenes de la película apuntan a una dirección en donde toda la filmación tendrá un estilo completamente ochentero.

A través del Daily Mail se filtraron una serie de fotografías de Chris Hemsworth mientras filmaba algunas escenas de Love and Thunder en el Centennial Park de Sydney, y su atuendo no pudo haber sido más ochentero, con un conjunto deportivo retro que incluía unas muñequeras de colores, un chaleco negro, unos pants grises y unas botas negras, mientras aún sigue conservando su divino largo cabello.

Aquí tienes las imágenes:

En Thor 4 tendremos un Dios del Truno Fitnes | Foto: Daily Mail

Con un estilo demasiado retro | Foto: Daily Mail

Thor: Love and Thunder es parte del grill de películas de la Fase 4 del MCU que serán lanzadas durante el resto de 2021 y hasta el 2023. La película se estrenará justo Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el 6 de mayo del 2022.

Love and Thunder se conectará con la serie de Loki que llegará en junio a Disney+, e incluirá un crossover con Los Guardianes de la Galaxia, y será la introducción de nuevos personajes como Russel Crowe en papel de Zeuz, y Christian Bale como el villano de la película: Gorr, el Dios Carnicero.

La película es dirigida por Taika Waititi y el reparto también incluye a Natalie Portman, Tessa Thompson, Jaimie Alexander y Jeff Goldblum.

***

¿Por qué Capitana Marvel es una de las películas más decepcionantes de Marvel? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO