Un sencillo y divertido juego en el que puedes descubrir a qué animal te pareces más.

Hoy se celebra el 45 Día de la Tierra, una iniciativa apoyada por la ONU que busca concientizar a la ciudadanía de los problemas ambientales que azotan al mundo. A pesar de que originalmente se eligió el 22 de abril como Día de la Tierra para competir con una festividad soviética (el cumpleaños de Lenin), es indiscutible que en los últimos años el festejo cada vez es más importante.

Por su parte, Google lleva celebrando el Día de la Tierra desde hace dos años. En esta ocasión, el buscador decidió que la mejor forma crear conciencia entre las personas, era a través de un juego con en el los usuarios se pueden identificar con un animal en peligro de extinción.

doodel
Una de las preguntas del cuestionario

Así, por medio de su doodle interactivo, podemos descubrir si nos parecemos a un dragón de Komodo, un saltarín cabecirrojo, una sepia, una langosta mantis, entre otros. Al final del test de personalidad —en el que se preguntan cosas como “¿Qué sueles hacer los viernes por la noche?” o “¿Qué buscas en una pareja?”— se puede buscar más información sobre los animales que aparecen.

Si te decides a hacer el test en este enlace, dinos en los comentarios a qué animal te pareces más. A mi me salió el tejón melero.

ivQT6ZoQ3ysA9

temas