Ojalá hubiera pasado en una galaxia muy, muy lejana.

Ayer por la mañana el Club Pachuca tuvo un evento muy importante, pues era la presentación de su nuevo gran refuerzo: el defensa Omar González. Pero no se trató de una presentación común y corriente como la de cualquier otro equipo de la liga mexicana, para esta ocasión tan especial, los Tuzos decidieron hacer uso de la Fuerza… o al menos eso intentaron.

El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, estuvo al frente del evento, que tenía algunas sorpresas para los fans de Star Wars, porque ahora todo tiene que ver con eso, ¿cierto? Fue así que de pronto Omar González entró a escena, pero en lugar de la casaca de los Tuzos traía puesto el traje de… Darth Vader.

Como si eso no fuera suficiente, el defensa iba escoltado por lo que parecía ser un Sith, Chewbacca y un soldado clon de la República. ¿Por qué limitarse a una película cuando se puede abarcar otras dos trilogías sin pudor alguno? La ignorancia es temeraria, sin lugar a dudas.

Y encarrerado el ratón, el Pachuca también decidió presentar en redes sociales a sus nuevos refuerzos como si fueran guerreros del lado luminoso y oscuro de la Fuerza (con ayuda de unos discretos fotomontajes), e incluso había uno con la misma indumentaria de Kylo Ren.

Ahora sólo esperemos que esto no dañe irreparablemente el balance de la Fuerza.

fuente Club Pachuca (Twitter)

temas