Parece que Bob Espoja sí tocará Sweet Victory en el Super Bowl LIII

Todo indica que la NFL si escuchó la petición de los fans y se rendirá homenaje a Stephen Hillenburg.
(Nickelodeon)

Tras la muerte del creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, los fanáticos crearon una petición para que en el medio tiempo del Super Bowl LIII se le rindiera un homenaje a este genio reproduciendo uno de los momentos más memorables de la serie animada, cuando la Band Geeks dirigida por Calamardo canta Sweet Victory.

Durante los últimos meses ha habido indicios de que podría suceder esto. El Estadio Mercedes-Benz publicó en Twitter un GIF del episodio de Band Geeks de Bob Esponja en diciembre, y Maroon 5 puso al personaje en su video de vista previa el mes pasado.

Esta semana algunos reporteros vieron en las pantallas del estado algunas pruebas en las que se podía ver un clip del episodio de Bob Esponja en cuestión, lo que nos hace pensar que esto será real.

Hasta el momento no hay confirmación de nadie sobre que esto sucederá, pero nosotros estamos cruzando los dedos para que pase.

En punto de las 5 de la tarde de este domingo Los Angeles Rams y los New England Patriots se enfrenten en el Super Bowl LIII. Los Pats van por su sexto título. Los Rams quieren conseguir su segundo trofeo Vince Lombardi y tomar revancha de la derrota ante New England en el Super Bowl XXXVI. Entérense de todo esto con nuestros compañeros de Los Pleyers.

ANUNCIO