El programa se llama Centr y promete darte todas las herramientas que le ayudaron a él a ponerse bien “mamá dolores”.

Chris Hemsworth

(Men's Health)

Una de las personas físicamente sanas es Chris Hemsworth. Es decir, el actor que interpreta a Thor esta fornido, fuerte, mamado, trabado y otros sinónimos que vienen a colación pero que no vamos a usar porque “que oso”. Esto no se le dio dado por la naturaleza, si han seguido al actor en su cuenta de instaran se habrán dado cuenta de los intensos planes de ejercicio a los que se somete.

Hemsworth quiere que todos estemos tan ponchados como él y lanzó un el programa de ejercicios llamado Centr en el que promete poner la mano de los mortales todas las herramientas que le ayudan a entrenar.

“No podría estar más emocionado de compartir un proyecto con usted en el que he estado trabajando durante varios años. Mi objetivo era construir un programa que elimine las conjeturas y las excusas de entrenar, comer y vivir bien. @CentrFit le brinda acceso al mismo equipo de expertos de clase mundial en salud y bienestar con los que he tenido la suerte de aprender a lo largo de los años, y que me han inspirado para vivir una vida más saludable y feliz”

Pueden registrarse en Centr pagando 16 dólares mensuales o pagar 3 meses por 38 dólares o 96 por el año completo. el programa no te ayudar a jugar mejor fútbol, porque Hemsworth es un tronco, pero igual si se ponen como él a nadie le va importar.

fuente Chris Hemsworth (Instagram)

temas