Al fin esta semana llegará a los cines de México y todo el mundo Thor: Love and Thunder, la más reciente y muy esperada película de Marvel Studios donde entre tantas cosas geniales, veremos al Dios del Trueno e hijo de Odín usar una nueva arma.
La cuarta película de Thor está más que lista para arribar a las salas de cine mexicanas este próximo jueves 7 de julio, mientras que el viernes ocho ya estará disponible alrededor del mundo. Este filme de Marvel se viene esperando bastante por todos sus geniales detalles como la aparición de Mighty Thor, de los Guardianes de la Galaxia y de Gorr, quien promete ser el mejor villano del MCU hasta el momento.
No obstante, seguramente habrá muchas más sorpresas a lo largo de la película y Marvel Studios ya se ha encargado de revelar una de ellas con el más reciente tráiler de Thor: Love and Thunder donde podemos ver al “beach boy” empuñando los rayos de Zeus como nueva arma, e incluso usándolos para pelear en contra de Gorr.
Como bien sabrás, en el largometraje Thor se reunirá con diversas deidades para hablar de Gorr quien se ha puesto como misión eliminar a todos los dioses que quedan en el universo. Entre las divinidades que veremos está nada menos que Zeus, el líder del Olimpo quien será interpretado por el actor Russell Crowe, y quien sabemos que entre sus habilidad tiene el poder de lanzar rayos.
En esta ocasión los rayos aparecen como armas de composición metálica, más que hechas con pura energía eléctrica como lo vimos en la película Hércules de Disney, por lo que Thor e incluso Valkyrie podrán hacer uso de estas herramientas a la hora de pelear, aunque claro que Thor al ser el Dios del Trueno podría usar la otra versión.
Pero en fin, esto y más nos espera en Thor: Love and Thunder que está a solo tres días de su estreno.
¿Qué te ha parecido la nueva arma de Thor en Love and Thunder?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.