La serie de Loki se conectará con Thor: Love and Thunder

La serie de Loki para Disney Plus tendrá fuertes conexiones con Thor, Love and Thunder y con el MCU.
(Foto: Marvel)

Todos pensamos que el viaje de Loki en el MCU terminó al comienzo de Avengers: Infinity War cuando Thanos lo estranguló hasta la muerte. Pero en Avengers: Endgame se abrió una línea de tiempo alternativa en la que Loki que está vivo, sano y salvo. Esto dio pie a la serie homónima que se estrenará en Disney Plus y parece que estará muy relacionada con el MCU y con lo que veremos en  Thor: Love and Thunder.

También te recomendamos: Captain America es el verdadero rey de Asgard

Como se ha revelado anteriormente, la serie seguirá al Loki alternativo que escapó con Tesseract, también conocida como la Piedra Espacial, en Avengers: Endgame viajando a diferentes períodos de tiempo, como a los 70s. Debido a que este Loki no está cerca del camino de la redención que su yo original tuvo antes de morir, podemos imaginar sus travesuras en el tiempo causen muchos problemas.

Y más allá de hacer de las suyas en el tiempo, el rumor indica que Loki usará el poder del Tesseract, no sólo para -tal vez- cambiar algunos hechos históricos, sino para cruzar el multiverso, llegar a la línea de tiempo principal del MCU y tener participación en Thor: Love and Thunder.

Eso no sería todo. El Loki de la serie llevaría  el Mjolnir de su línea de tiempo a la línea de tiempo principal de Thor: Love and Thunder, y ese será el catalizador de la transformación divina de Jane Foster. No está claro cómo el martillo entraría en posesión de Loki durante su serie, pero será interesante ver como lo logra.

(Foto: Marvel)

Asumiendo que toda esta información es correcta, eso significa que Loki será la segunda serie del servicio de streaming de Disney que se vinculará directamente con una película del MCU. Ya se había revelado que la serie de  Scarlet Witch, WandaVision, estará muy relacionada con la segunda entrega en solitario de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.