logo-codigo-espagueti

Kevin Hart protagonizará una extraña comedia de superhéroes: Night Wolf

Y ahora con qué cosa extraña nos sorprenderá Kevin Hart.
Kevin Hart protagonizará Night Wolf
(Foto: Warner Bros.)

El chistosísimo (no es cierto) Kevin Hart (Night School, 2018), dará un extraño giro en su carrera al ser el próximo protagonista y productor de una comedia de superhéroes llamada Night Wolf, de acuerdo con un anuncio del presidente de los estudios STXfilms, Adam Fogelson.

Junto con Hart, que también se introducirá en el proyecto con su productora HartBeat Productions, los guionistas de Pokémon: Detective Pikachu (2019), Dan Hernández y Benji Samit, serán los encargados de escribir esta historia que según parece, será algo muy parecido a Meet the Fockers (2004) de Ben Stiller. Una breve sinopsis de Night Wolf arroja que el comediante interpretará a un novio que inmediatamente después de haber conocido a su suegro, descubre que es un superhéroe conocido como el lobo nocturno. Lo extraño es, sin duda, cómo será la mezcla entre un tipo de comedia al estilo de los Fockers y el género de superhéroes. Aún no logro digerirlo.

“Después de adquirir  Night Wolf , se lo enviamos a Kevin Hart y al equipo de HartBeat con la esperanza de que les encantaría tanto como a nosotros. Es una comedia grande y amplia y la idea es muy divertida y se combina perfectamente con el talento cómico de Kevin. Estamos encantados de trabajar en lo que ahora será nuestra cuarta película juntos”, dijo Fogelson.

Aún no hay una fecha de lanzamiento de la película o cuándo comenzará su producción. Se trata del tercer proyecto de Hart en compañía de STX, ya que también protagonizará otras dos películas: Black Friday y una comedia romántica aún sin título.

Próximamente Hart también estrenará Jumanji: The Next Level en diciembre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti