Encuentra todos los guiños a la cultura pop en este increíble afiche.

Este póster de Gremlins oculta 84 referencias al cine y la TV

Joe Dante irrumpió en la pantalla grande hacia 1984 con una película que trascendería el tiempo y se convertiría en un clásico. Obviamente, nos referimos a Gremlins, esa increíble comedia de horror que nos hizo pasar horas pegadas al televisor.

Como un tributo a la cinta, el artista visual Kevin M. Wilson creó un maravilloso póster de Gremlins, que esconde referencias de la cultura pop que ha marcado las últimas tres décadas. La imagen muestra el interior de la tienda china donde Rand Petzel compra un Mogwai, que más tarde nombraría como Gizmo para regalárselo a su hijo Billy.

El cartel fue lanzado durante la Comic Con de Nueva York en la Hero Complex Gallery y, como era de esperarse, se agotó casi de inmediato. Por tanto, sólo nos queda mostrarte la imagen y que te encargues de buscar las 84 referencias a películas y series que se esconden entre cajas y repisas.

Dale click a la foto para verla en tamaño real.

Y si no logras encontrar los guiños, la siguiente imagen muestra todas las respuestas, que van desde la Espada del Augurio de los Thundercats, el reloj de la Iniciativa Dharma de Lost, o un huevo de dragón de Game of Thrones, hasta la máscara de Jason o la espada de He-Man.

Dale click a la foto para verla en tamaño real.

vía io9

fuente Hero Complex Gallery

temas