Ron Howard fue el encargado de decirle al mundo el título del spin off protagonizado en el pirata espacial favorito de todos.

Hay películas que parecen estar malditas, y el capítulo que Disney va a dedicar a las locas aventuras juveniles de Han Solo parecía ser una de ellos. Ya sea por el cambio de directores, las modificaciones al guión, los problemas de su actor principal o la vara tan alta que dejó Rogue One; muchos temíamos que al final la película no fuera a llegar. Pero lo hará y ahora sabemos cuál es su título.

Hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, el director Ron Howard (con la intervención de un anónimo Wookiee) reveló que la cinta se llamará Solo: A Star Wars Story (Solo: Una Historia de Star Wars). No es que se quebraran mucho la cabeza, pero tampoco suena mal.

Howard no sólo se ha dedicado a terminar el trabajo que le encomendaron tras todos los problemas que ya enumeramos, sino también a documentar su experiencia como director de la saga en su cuenta de Instagram, que bien vale la pena echarle un vistazo.

Solo: A Star Wars Story está programada para estrenarse el 25 de mayo de 2018.

fuente Star Wars

temas