Thor: Ragnarok traerá de vuelta a la ciencia ficción ochentera.

Cuando el logo de Thor: Ragnarok fue liberado, el aire a la década de los 80 que emanaba en sus colores y tipografía resultaron algo que era imposible pasar por alto. Hoy, gracias a una sesión de Ask Me Anything de Reddit sabemos que la tercera película del príncipe asgardiano será retro mucho más allá de su logotipo.

Taika Waititi, director de la cinta, afirmó que “podemos esperar mucho de la vibra de los 80 en la película” y explicó que su aventura se inspiró mucho en la ciencia ficción que se dio en ese periodo de tiempo.

Las aventuras de los 80 están de moda (y al parecer nunca pasarán de moda). Resultaría muy interesante ver el toque retro futurista que alcanzaría la aventura galáctica de Thor, eso ni dudarlo. Recuperar la etapa de Walt Simonson, ver cómo introducen a Beta Ray Bill y otros logros que tuvo Thor en aquella década. Sin embargo, preocupa que Waititi quiere olvidarse de las dos películas anteriores del Dios del Trueno, como lo declaró durante la plática:

“Hice un esfuerzo para pasar por alto el hecho de que hay otras películas de Thor”, afirmó Waititi y destacó que Marvel había sido muy complaciente con él, permitiéndole tener su propia voz.

El director también confesó que su película Marvel favorita es Guardianes de la Galaxia, y aunque no veremos a ningún integrante de los Nova Corps, el Bruce Banner de Mark Ruffalo, se robará el show.

Añadió que está utilizando una nueva tecnología en cámaras para crear escenas nunca vistas en las películas de la casa de las ideas. Thor: Ragnarok llegará a los cines de todo el mundo el 3 de noviembre de 2017.

fuente Reddit

temas