La mexicana Melissa Barrera saldrá en Scream 5

De México para el mundo.
(Foto: Getty Images)

La actriz mexicana Melissa Barrera tendrá un “papel clave” en la próxima película de Scream. Los detalles sobre el personaje que interpretará Melissa Barrera en Scream 5 aún es un completo misterio, al igual que la trama de la película… aunque no debes ser ningún genio para adivinar que se derramará mucha sangre.

Melissa Barrera compartirá pantalla en Scream 5 junto con Courteney Cox y David Arquette, que regresarán a la franquicia en sus icónicos papeles como la obstinada reportera Gale Weathers y el oficial de policía Dewey Riley. De acuerdo con Deadline, Barrera consiguió un papel importante en Scream 5, aunque los detalles de su personaje no fueron revelados aún. 

Scream 5 será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or NotV / H / S) y estará escrita por James Vanderbilt (Murder Mystery, Amazing Spider-Man). También se espera que Neve Campbell regrese en el papel de Sidney Prescott. 

Melissa Barrera recientemente protagonizó la adaptación del musical de Broadway In The Heights, que fue dirigido por Jon M. Chu; además de que también protagonizó la serie Vida, de STARZ, y que muy pronto aparecerá en la película Carmen , una reinvención moderna de la ópera clásica. 

Scream 5 aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines en 2021.