Courteney Cox regresará como la reportera Gale Weathers en Scream 5

Courteney Cox regresará a la franquicia de Scream una vez más.
(Foto: Dimension Films)

Courteney Cox estará de vuelta en la franquicia de Scream, repitiendo su papel como la reportera obstinada Gale Weathers, y que ha sido parte de Scream desde el principio. Scream 5 reunirá a Cox con David Arquette, que también repetirá su icónico personaje como el oficial de policía Dewey Riley. Hasta el momento se desconoce la trama de la película, pero al parecer será una secuela que conservará el espíritu de las primeras películas.

Scream 5 será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, mejor conocidos por haber dirigido la comedia de terror Ready or Not. La película fue escrita por por James Vanderbilt de The Amazing Spider-man. 

“No podemos imaginar a Scream sin los icónicos Gale Weathers y estamos tan increíblemente encantados y humildes de tener la oportunidad de trabajar con Courteney”, dijo Radio Silence a Deadlineen un comunicado. “Somos absolutamente fanáticos de su trabajo y estamos muy emocionados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga Scream “.

Se espera que Scream llegue a los cines en 2021 (a menos que la pandemia lo impida). Las primeras cuatro películas de Scream fueron dirigidas por el maestro del horror Wes Craven.