logo-codigo-espagueti

El tráiler de Logan recreado con Legos es mejor de lo que podrías creer

La última película de Hugh Jackman interpretando al mutante de las garras se ve muy tierna con los bloques daneses. Desde hace un par de años, cuando la película que...

La última película de Hugh Jackman interpretando al mutante de las garras se ve muy tierna con los bloques daneses.

Desde hace un par de años, cuando la película que todos conocían como Wolverine 3 comenzaba a tomar forma, Hugh Jackman declaró que ésta sería la última ocasión en la que interpretaría al personaje que lo encumbró como estrella de cine. Ahora, faltando tan sólo poco más de dos meses para el estreno de Logan (el nombre final de la cinta), era de esperarse que los fans del personaje, y de la franquicia de X-Men en general, realizarían varios homenajes a la cinta.

El más creativo de ellos es obra del animador Austin Williams (a.k.a. “thebrickranger“), quien realizó una copia fiel del primer avance usando muñecos y piezas de Lego. Si bien la idea no es original, el resultado es muy bueno.

Logan fue dirigida por James Mangold, cuenta con un guión a cargo de David James Kelly, y las actuaciones de Hugh Jackman, Patrick Stewart, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant. Se supone que el villano principal de la cinta es Mister Sinister, pero no se dejó ver en el tráiler. Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti