El actor habría dejado el proyecto debido a que “no era el correcto para el papel”.

Que siempre no. Luego de que hace apenas un par de semanas se confirmara que Christian Bale sería el elegido para encarnar a Steve Jobs en una nueva película producida por Sony, ahora The Hollywood Reporter señala que el actor ha decidido bajarse del barco.

De acuerdo con las fuentes del medio, tras una “mucha deliberación y sentimientos conflictivos”, el actor abandonó el proyecto pues según él “no era el correcto para el papel”. Sin embargo, en su momento el mismo Aaron Sorkin, encargado del guión de la cinta, dijo que Bale era el “ mejor actor posible” para encarnar al confundador de Apple.

La película será dirigida por Danny Boyle y estará basada en la biografía de Steve Jobs escrita Walter Isaacson. Hasta ahora sólo se había confirmado a Bale en el papel de Jobs, y recientemente un fuerte rumor señalaba a Seth Rogen como quien interpretaría a Steve Wozniak.

Antes de la elección de Christian Bale, se habían manejado otros nombres como el Leonardo DiCaprio para el personaje Steve Jobs. En caso de que se confirme la salida del actor, habrá que esperar para saber quién será finalmente el que tendrá el trabajo de personificar al padre de Apple… con suerte y no será Ashton Kutcher otra vez.

vía The Next Web

fuente The Hollywood Reporter

temas