La ganadora del Oscar está negociando su participación en la cinta al lado de Michael Fassbender.

Sigue la lluvia de rumores acerca de la próxima cinta biográfica de Steve Jobs, luego de que apenas ayer se confirmara que Universal retomaría la producción en lugar de Sony. Ahora, en Deadline aseguran que Natalie Portman se encuentra en pláticas para unirse a cinta, que como ya sabemos será dirigida –si todo sale bien– por Danny Boyle.

Portman es conocida por su trabajo en películas como V for Vendetta (2006) y Black Swan (2010), siendo esta última la que le valió un Oscar como Mejor Actriz. De momento se desconoce cuál sería el papel de la guapa actriz en la película, a quien podríamos ver en la pantalla grande al lado de Michael Fassbender como Steve Jobs, y de Seth Rogen como Steve Wozniak.

El guión de la película estuvo a cargo de Aaron Sorkin, quien en alguna ocasión comentó que la trama se centrará en tres momentos importantes de la vida de Jobs: el lanzamiento de la primera Mac, la fundación de NeXT y la llegada del iPod. Se espera que la producción del filme comience a inicios del 2015.

fuente Deadline

temas