Fuentes cercanas a la compañía revelaron información de lo que podría ser la segunda generación del smartwatch.

A pesar del poco tiempo que tiene el Apple Watch en el mercado, ya comenzó la especulación por las novedades que vendrán equipadas en la próxima versión del reloj inteligente.

De acuerdo con las fuentes de 9to5macel diseño de la segunda generación del reloj podría incluir una serie de mejoras que van desde un nuevo sistema inalámbrico que funcionará para que el dispositivo pueda ser más independiente al iPhone; nuevas versiones de lujo, y mejoras para prolongar la vida de la batería.

El punto más interesante es que Apple probará el año entrante con la integración de una pequeña cámara para poder realizar y recibir llamadas vía FaceTime a través del Apple Watch 2. Por lo que de ser realidad, ya no sólo podrán realizarse llamadas de voz. Las fuentes indican que las llamadas podrán transferirse a otros dispositivos, como el iPhone o el iPad.

Se dice también que Apple experimentará con nuevos materiales de lujo para las variaciones del reloj, existiendo la posibilidad de ver versiones de titanio, tungsteno, paladio o incluso platino. Se presume que esta próxima versión podría ser presentada y lanzada el año entrante. Mientras tanto, será la semana entrante, el 26 de junio, cuando los mexicanos podrán ir a conseguir el suyo.

fuente 9to5Mac

temas