El estudio cree que ha logrado culminar todos sus planes para el personaje. 

Uncharted 4 se mostró el año pasado por primera vez, como uno de los proyectos más ambiciosos y completos que nos haya traído Naughty Dog. A pesar de que el estudio ha dosificado muy bien el contenido del juego para no arruinar completamente la historia, ya tiene un par de meses desde que comenzó a especularse que ésta entrega podría ser la última que veamos con Nathan Drake como protagonista.

Sin duda Drake es uno de los personajes más populares del estudio, por lo que esta decisión podría resultar bastante extraña. Después de presentarse el primer gameplay del juego esta semana durante la conferencia de PlayStation en E3, varios representantes del estudio han hablado al respecto. Neil Druckman, director creativo de la entrega, habló con GameSpot, confirmando que a pesar de que Uncharted no verá su fin el año entrante, las aventuras de Nathan Drake sí lo harán.

Druckman mencionó que desde el principio el estudio tenía una visión y una representación muy específicas de lo que querían para Nathan, y están cada vez más cerca de completarlas:

“Los primeros tres juegos concretaron perfectamente lo que queríamos lograr. Todo lo que estamos intentando hacer con Uncharted 4 es llevar el largo viaje de Nathan a su fin.”

Para muchos fans de la serie de acción y aventura tal vez esta no sea una excelente noticia, pero Naughty Dog afirma que todos quedarán bastante satisfechos con esta conclusión. El juego no tiene aún una fecha de lanzamiento, pero se espera para el primer trimestre de 2016.

fuente GameSpot

temas