Finalmente el reloj de la manzana podrá conseguirse en nuestro país.

Tal y como se esperaba, el Apple Watch arribará a nuestro país este mismo mes, concretamente el 26 de junio. Luego de varios meses de su presentación el año pasado y a dos meses de su salida a la venta en otros mercados, por fin podremos tener en nuestras manos el esperado smartwatch de Apple.

A pesar de que su salida a la venta en otras partes del mundo no ha causado el mismo furor de otros productos de la manzana, que solían congregar a cientos de personas el día en su lanzamiento, su recepción ha sido positiva. La nueva política de ventas en línea de Apple ha impedido ver los famosos campamentos de los Apple fans, pero ha ayudado a que el stock de los relojes inteligentes se agote durante varias semanas.

Apple_Watch_Colecciones

Desde el Apple Watch de puede realizar y recibir llamadas telefónicas, siempre y cuando se vincule con un iPhone (5, 5C,5S, 6 o 6 Plus con iOS 8.2 o posterior), incluye una corona digital, colocada en un extremo del gadget, desde la cual se puede manipular la interfaz para hacer zoom o scroll y controlar algunas otras funciones. También tiene una batería con una duración de hasta 18 horas de uso normal.

En su interior cuenta con un nuevo chip S1, sensores con lentes de zafiro, acelerómetro, giroscopio, medidor de ritmo cardíaco, conectividad Wi-Fi y GPS. Al igual que el iPhone 6, el reloj también integra tecnología NFC, por lo que también será compatible con el sistema de pago Apple Pay.

Aún no se saben los precios finales en que estarán disponibles las diferentes versiones del reloj, e incluso si todas estarán disponibles en nuestro país el mismo 26 de junio. En Estados Unidos la versión Sport tiene un costo de 349 dólares en su versión de 38 milímetros y 399 en la de 42 milímetros. El modelo estándar cuesta entre 549 y 1049 dólares, su versión de 42 mm puede adquirirse por 599 a 1099 dólares. Por su parte, la versión de lujo tiene un costo más elevado, iniciando a partir de los 10,000 dólares. ¿Creen que dentro de poco veamos en las calles de México el reloj de oro de Apple?

fuente Apple

temas