Un gran homenaje a los viejos equipos de la marca Apple.

Todos los fans de hueso colorado de Apple deben estar entusiasmados con el nuevo producto de ColorWare, una compañía que se dedica a intervenir productos de moda para lanzar a la venta versiones estéticamente mejoradas.

Su nuevo modelo estelar es el iPhone 7+ Retro, un teléfono de la compañía de la manzana que, gracias a las modificaciones de ColorWare, luce muy similar a la mítica Macintosh, el equipo que revolucionó el mundo de la computación en los lejanos años ochenta. En realidad se trata de un iPhone 7 Plus  de 256 GB con una capa de pintura hecha a mano, que imita los colores del Macintosh, incluyendo el añejo logo multicolor de Apple.

De inicio, la marca lanzará únicamente 25 iPhones 7+ Retro, que incluirán con su compra una serigrafía especial que sirve para autentificar el modelo. Eso sí, el precio del teléfono no es nada barato: 1,899 dólares.  Si quieres ser uno de los pocos que tengan uno de estos teléfonos en sus manos, puedes apartar el tuyo en este enlace. ColorWare indica que, por el tratamiento artesanal que requiere cada teléfono, una vez comprado tardará de 2 a 3 semanas en llegar a sus propietarios.

fuente Color Ware

temas