La compañía coreana detrás de los protectores Patchworks es quien desarrolló este nuevo producto.

Después de que Apple optara por lanzar dos modelos de distintos tamaños del iPhone 6, muchos entusiastas de los teléfonos de grandes dimensiones tuvieron la posibilidad de elegir la versión Plus, que además de ser mucho más largo cuenta con capacidades técnicas superiores.

El problema es que tras el lanzamiento de ambos dispositivos, muchos usuarios se quejaron de la fragilidad y la vulnerabilidad que éstos poseen; en algunos casos, –además de las quejas comunes respecto a la ruptura de las pantallas– sin necesidad de utilizar el mayor de los esfuerzos, pues algunos teléfonos podían doblarse por la mitad, provocando una curva casi irreversible en el centro.

Para combatir este problema y contribuir en la protección de nuestros dispositivos, la compañía coreana responsable de la creación de todos los protectores Patchworks ha diseñado algo que llama ITG (Impossible Tempered Glass), que evita a toda costa que tu teléfono nuevo de Apple sufra el destino de doblarse gracias a otra capa de 0.4 mm de espesor creada con vidrio templado y bisel de silicón líquido. La compañía ha vendido millones de protectores en el continente asiático, y no hace mucho tiempo comenzó a vender sus productos en Norteamérica.

Si quieren adquirir esta protección extra para sus iPhone 6 o iPhone 6 Plus, pueden hacerlo en la tienda online de Patchworks por un precio de 35 y 40 dólares, respectivamente.

fuente Patchworks

temas