Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game estará disponible en verano.

Scott Pilgrim, la épica serie que terminó hace ya siete años y que desde entonces se convirtió en uno de los cómics de culto más importantes de los últimos años, regresará muy pronto. Sin embargo no será en forma de historieta, sino como un juego de cartas.

Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game es el nombre del juego creado por Keith Baker en conjunto con la editorial Oni Press y Renegade Game Studios, en la que tomaremos papel de Scott o alguno de sus amigos (aún no está claro cuales estarán disponibles), dependiendo del deck de tarjetas que armemos.

La propuesta de juego es muy similar a Magic: The Gathering, permitiendo tener partidas de dos a seis jugadores, pero con algunas variantes muy interesantes, como la doble cara de las cartas, que le permitirán a los personajes elegir entre el amor y el odio. Cada personaje tendrá su propia forma de pelea y combos, dando a los jugadores la opción de resolver los problemas con violencia o empatía; así que ustedes decidirán si atacan desde el inicio o van subiendo de nivel recolectando power-ups.

El juego estará disponible en el verano de este año, y podrá conseguirse en tiendas especializadas por un precio de 45 dólares. Si consideramos lo genial que es el cómic de Bryan Lee O’Malley, lo bien adaptada que esta la película, y lo maravilloso que fue su juego de video, Scott Pilgrim’s Precious Little Card Game podría ser una grata sorpresa.

fuente Renegade Game Studios

temas