Samuel L. Jackson revela cuál es su cómic favorito

Spoiler: No es ninguno de Marvel o DC Comics.
(Marvel)

Todos deberíamos reconocer que no existiría el Universo Cinematográfico de Marvel si no fuera por Samuel L. Jackson. No sólo porque su personaje, Nick Fury, fue el que unió a todas las películas del MCU, de Iron Man a Avengers: Endgame. Sino que su aparición en el cómic de The Ultimates inició la llama que terminaría por convertirse en el MCU.

Pero ¿A Samuel L. Jackson le gustan los cómics? La respuesta es sí, y mucho. El actor ha dicho en múltiples ocasiones que es fan del manga, también del hentai, sin olvidarse del cómic estadounidense.

Durante la gira de entrevistas que tuvo para promocionar la película Glass, el actor reveló que su cómic favorito es Southern Bastards, creado por Jason Aaron y Jason Latour, y publicado por Image Comics en 2014.

Jason Aaron retomó la entrevista y la compartió en su cuenta oficial de Twitter como parte de un festejo personal por el estreno de Avengers: Endgame.

“OK, Southern Bastards es el cómic favorito de Sam Jackson. Definitivamente estoy en mi propio Endgame ahora”, escribió.

Southern Bastards es uno de los cómics más aclamados cómics de los últimos años, no nos extraña que sea uno de los favoritos del actor. Actualmente se está publicando en nuestro país (editado por Panini), así que denle una oportunidad.

Por cierto, como dato de trivia, en España conocen a Southern Bastards como Paletos Cabrones.

(Planeta)

ANUNCIO