El evento musical anual de Apple se renueva.

Apple transmitirá de manera gratuita a todos los suscriptores de su servicio de música todas las actuaciones que formen parte del Apple Music Festival 2015, la serie de conciertos que organiza desde hace 8 años la compañía y que, hasta el 2014, se conocían como iTunes Festival.

El evento se llevará a cabo a lo largo de 10 noches de septiembre en The Roundhouse, Londres, y el elenco estará formado por One Direction, Florence + The Machine, Pharrell Williams, Disclosure, entre otros.

Florence-and-the-MAchine
Florence + The Machine forma parte del evento

Toda la cobertura del concierto se podrá seguir a través de Beats 1 y todas las noticias relacionadas e imágenes del backstage podrán verse en Apple Music Connect, la especie de red social para músicos que forma parte de Apple Music.

“Este año queríamos hacer algo realmente especial para los aficionados a la música. El Apple Music Festival es un evento excepcional con diez increíbles noches en las que actuarán en directo algunos de los mejores músicos del planeta, y que además interactuarán directamente con sus fans en Connect y Beats 1,” indicó  Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple.

Si no quieres perderte el Apple Music Festival, recuerda estar atento a la app de música de Apple a partir del 19 de septiembre y hasta el 28 de septiembre. Si te encuentras en el Reino Unido pueden participar para conseguir entradas desde Apple Music.

Pharrell Williams - Apple Music Festival

Excited to be back at The Roundhouse performing at the #applemusicfestival on September 26th applemusic.com/festival Apple Music

Posted by Pharrell Williams on Lunes, 17 de agosto de 2015

vía Tech Crunch

fuente Apple

temas