Apple Arcade agrega Fantasian y más de 30 juegos a su servicio

El servicio de Apple Arcade ahora cuenta con más de 180 juegos en su catálogo con títulos clásicos y exclusivos
Apple Arcade sigue ampliando su oferta | Foto: Apple

El catálogo de Apple Arcade recibió su mayor actualización hasta el momento con una serie de títulos originales y clásicos. Entre los nuevos lanzamientos se encuentra Fantasian y más de 30 juegos de varias franquicias, marcas y desarrolladores que desde este momento ya están disponibles en el servicio.

Los lanzamientos se unen a dos nuevas categorías del servicio que los suscriptores podrán identificar como Timeless Classics y App Store Greats. Todos los juegos llegan con los beneficios que ofrece Apple Arcade, con un catálogo para todas las edades, sin anuncios y sin compras dentro de la app.

“En su año inaugural, Apple Arcade se ganó a los críticos y fanáticos de los medios por su creatividad, cartera diversa y compromiso con la privacidad, brindando un servicio seguro para disfrutar con amigos y familiares. Hoy lanzamos nuestra mayor expansión y ahora ofrecemos más de 180 juegos geniales”.

El catálogo de Apple Arcade ya cuenta con más de 180 juegos | Foto: Apple

Entre los nuevos títulos de Arcade Originals se encuentran NBA 2K21 Arcade Edition, Star Trek: Legends y The Oregon Trail. Por su parte, la categoría Timeless Classics incluye varios juegos que siempre se mantienen vigentes como Good Sudoku by Zach Gage, Chess – Play & Learn y Backgammon.

Otros juegos que han tenido cierto éxito como Threes!, Mini Metro y Fruit Ninja Classic se agregaron a la categoría de App Store Greats. Todos estos títulos y más se unen a un catálogo que ya cuenta con exclusivas de franquicias populares como Sonic Racing, SpongeBob: Patty y LEGO Brawls.

Uno de los juegos que más llaman la atención es Fantasian, desarrollado por los creadores de Final Fantasy. Apple Arcade es compatible con iPhone, iPad, Mac y Apple TV, y ofrece acceso ilimitado a todo su catálogo para jugar hasta con seis usuarios con una suscripción mensual de 69 pesos.

***

Final Fantasy es una franquicia que sigue conquistando a millones de fans en todo el mundo. No olvides visitarnos en YouTube.