La aplicación para realizar pagos WorldPayZinc presentó una página que calcula los ingresos y las ganancias de cada empresa importante de tecnología. Simplemente es increíble la cantidad de dinero que producen a cada instante.

Que la tecnología produce cantidades obscenas de dinero ya no es un secreto para nadie. El caso es que se trata de tanto dinero que resulta difícil para nuestro cerebro procesar esa información. Para ayudarnos un poco con eso (y tal vez para deprimirnos), la compañía de pagos por internet WorldPayZinc publicó la página Turning a Profit, la cual calcula los ingresos y las ganancias de las compañías de tecnología más importantes. Asimismo, organizan la información de una forma interesante y clara, con lo que nos podemos dar una idea del tamaño de cada una de estas empresas con sólo un golpe de vista.

El resultado del monitoreo depende directamente del momento en que accedas y el tiempo que pases ahí. Con todo, de inmediato se notan las tendencias que ponen a Apple, a Samsung y a la telefonía móvil por encima de todo. Si tienen un rato libre, bale la pena checar esta interesante aplicación web.

vía Turning a Profit

temas