Información confirmada hace suponer que los 8 GB con los que contará el reloj inteligente estarán limitados a funciones especificas.

Esta semana se dio a conocer que las tres versiones de los nuevos Apple Watch contarán con 8 GB de almacenamiento interno, una cifra que parecía bastante aceptable para muchos usuarios. Sin embargo, información difundida por 9to5Mac indica que la capacidad de almacenamiento de los dispositivos estará limitada.

De acuerdo con la información, la cual fue confirmada por Apple, los usuarios del reloj inteligente sólo podrán almacenar hasta 2 GB de música y 75 MB de fotos dentro de la aplicación exclusiva para este fin.

Apple-Watch
Incluso el Apple Watch de lujo tendrá la misma memoria interna de las otras versiones

Aparentemente, este problema no será tan grave si tomamos en cuenta que el límite sólo aplica si se usa el Apple Watch sin vincularlo con un iPhone, debido a que al realizar lo anterior tendremos acceso a la biblioteca de contenido de nuestro teléfono de manera remota.

Si usamos el Apple Watch de manera independiente, tendremos acceso a aproximadamente 200 canciones de buena calidad y 100 fotos que se guarden en la memoria interna propia del dispositivo. Los 6 GB restantes estarán ocupados por el sistema operativo, actualizaciones de software, caché y espacio reservado para aplicaciones.

fuente 9to5Mac

temas