¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tim Cook confirma que habrá nuevos AirPoids

El CEO de Apple anunció en su Twitter que la actualización de sus AirPods llegaría pronto.
(Twitter @Apple).

El CEO de Apple, Tim Cook, anunció este miércoles que la actualización de los auriculares inalámbricos AirPods, llegarxía muy pronto.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial del director ejecutivo en Twitter, desde donde se ve en una foto mostrando una ilustración de los AirPods sobre su iPad (mientras este lleva unos en sus oídos).

Las novedades con las que llegan estos dispositivos son que tendrán un cargador inalámbrico en la funda y que podrán recibir órdenes de voz a través de Siri, el asistente personal para dispositivos iOS y macOS.

Los AirPods incorporarán un chip H1 que promete mejorar el rendimiento respecto al modelo anterior, agilizar la conexión con otros dispositivos iOS, aumentar el desempeño de su diminuta batería interna y permitir el uso de Siri en modalidad manos libres.

Estos dispositivos también serán compatibles con el sistema de carga automática de AirPower que funciona bajo el estándar Qi.

El modelo con estuche inalámbrico costará $4,499.00 en México, mientras que en el resto del mundo se venderá en $199 dólares.

Una versión más económica con estuche estándar costará $159 dólares, mientras que el estuche de carga inalámbrica tendrá un precio de 79 billetes verdes.

Los AirPods nuevos ya se pueden reservar en la página de Apple y saldrán a la venta la semana del 25 de marzo.