logo-codigo-espagueti

Beats podría desarrollar unos audífonos para gamers

Una patente de Apple sugiere que un nuevo modelo de Beats para gamers viene en camino.  Ha salido al aire una patente que sugiere la posibilidad de un headset de Beats especial para...

Una patente de Apple sugiere que un nuevo modelo de Beats para gamers viene en camino. 

Ha salido al aire una patente que sugiere la posibilidad de un headset de Beats especial para gamers. De acuerdo con un documento, la patente está a nombre de dos empleados de Ammunition, la compañía que durante algún tiempo asistió a Beats con el diseño de sus productos. El registro fue solicitado el 14 de mayo del año pasado, poco tiempo antes de que Apple adquiriera Beats.

El aspecto de los audífonos mostrado en el documento, es bastante similar a otros modelos de estudio de Beats, con la única diferencia de que éstos incluyen un pequeño micrófono sujeto en el auricular izquierdo, que funcionaría para que el usuario se mantenga comunicado con otros en una partida en línea.

A pesar de que otros modelos de Beats con micrófono pueden conectarse a algunas consolas de videojuegos, esta sería la primera vez que el fabricante ofrezca un modelo pensado especialmente para la comunidad videojugadora, pero por ahora no hay grandes detalles del dispositivo, como la conectividad, o con qué consolas sería compatible en caso de llegar al mercado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti