A más de 25 años de haber interpretado a Batman, el actor le dará vida nuevamente a un héroe de las viñetas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Michael Keaton producirá y actuará para Fox en la adaptación cinematográfica de Imagine Agents, una novela gráfica publicada por Boom Studios hace dos años.

En el cómic de Brian Jones y el artista mexicano Sebastian “Bachan” Carrillo, los peligrosos amigos imaginarios de unos niños  de ocho años llegan al mundo real a causar desmanes, por lo que tienen que enfrentarse a una organización de agentes secretos denominada I.M.A.G.I.N.E., que se encarga de detener este tipo de amenazas. Un agente veterano, muy probablemente el papel que recaerá en Keaton, tiene que entrenar a un nuevo agente para enfrentar a los seres imaginarios.

imagine-a

El planteamiento de la historia recuerda mucho a Men in Black, también basada en un cómic, por lo que es probable que el género de la cinta sea acción combinada con altas dosis de humor.

Junto con Keaton, Michael Sugar (The Keeping Room) y Ross Richie (jefe de Boom Studios) serán los productores de la película, mientras Stephen Christy, Eli Selden y Doug Wald se encargan de la producción ejecutiva. Todavía no se sabe qué otros actores participarán en la película, y tampoco se cuenta con director ni guionista.

fuente Hollywood Reporter

temas