El lanzamiento del iPhone 8 podría posponerse hasta el 2018

¡Así podría verse físicamente el iPhone de décimo aniversario!

Apple es la marca que más expectativa crea alrededor del lanzamiento de su buque insignia y, sobre todo, si se trata del nuevo iPhone de décimo aniversario. Como era de esperarse, los rumores y filtraciones del teléfono ya empezaron a llover.

Ahora, el diseñador y filtrador Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) publicó en Twitter una serie de fotos de lo que podría ser el dummy del próximo teléfono de los de Cupertino. Desafortunadamente, no hay forma de saber si las fotos son legítimas o no.

De cualquier forma podemos apreciar una pantalla de borde a borde sin botón de inicio, con un chasis de acero inoxidable similar al del iPhone original que, de ser así, se trataría de un bello tributo. En la parte trasera se muestra un sistema de doble cámara dentro de un “rectángulo” vertical. Además, podemos apreciar botones de volumen independientes y un interruptor de silencio en el lado izquierdo del teléfono. También cabe destacar que el interruptor de alimentación es más grande que el tradicional.

Pero eso no es todo, Geskin también publicó lo que parece un diagrama de los elementos que se encontrarán debajo de la pantalla del teléfono, y en la imagen podemos apreciar un nuevo micrófono con reducción de ruido en la zona dedicada a la doble cámara, y unos renders de cómo podría lucir el próximo teléfono insginia de Apple. 

Desde luego la mayoría de las fotos no muestran ni siquiera un logo de Apple en el teléfono, pero por eso insistimos en que se trata sólo de un supuesto bosquejo, una mera maqueta de lo podría ser el iPhone que celebrará los 10 años del teléfono.

vía Business Insider

fuente Benjamin Geskin (Twitter)

temas