Finalmente Apple inicia su camino para conquistar el mundo del entretenimiento.

Variety informó en exclusiva que Apple le dio luz verde a un nuevo proyecto televisivo, que incluso será su primera serie original. Se trata de una serie todavía sin título que contará los entretelones de un programa de televisión matutino, al estilo HoyGood Morning America.

Lo más interesante del show es que será producido por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston (que acaba de anunciar que será mamá por primera vez), e incluso ellas podrían participar en el programa, por lo menos con un cameo. Debido a que la serie es más barata de producir, estará lista antes que el remake de Amazing Stories de Steven Spielberg, que también está en proceso de producción. La serie estaría basada en Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV, un libro del periodista Brian Stelter que reunió muchos chismes sobre lo que ocurre detrás de cámaras en los programas matutinos. La serie será escrita y producida por Jay Carson (House of Cards), mientras que Witherspoon y Aniston serán las productoras ejecutivas.

Apple ya habría solicitado dos temporadas, tanto de Amazing Stories como de el programa de Aniston y Witherspoon. Los dos shows serían la punta de lanza de Apple para competir de lleno con las compañías de televisión por streaming como Netflix y Hulu.

fuente Variety

temas