Se incluye soporte para vincular un iPhone con el Apple Watch, además de la app oficial del reloj.

Tal y como se esperaba, Tim Cook anunció hoy que la nueva actualización de iOS 8 ya está disponible. La noticia quedó opacada por todos los anuncios que se realizaron referentes a los nuevos productos de Apple, sobre todo porque las mayores novedades del sistema operativo están relacionadas con el nuevo dispositivo de la compañía, el esperado Apple Watch.

iOS 8.2 incluye mejoras de rendimiento, arregla varios errores, proporciona mayor estabilidad y adiciona una nueva aplicación que permite vincular y controlar el reloj de Apple desde un iPhone o iPad, ademas de tener acceso directo a su configuración.

Apple_Llamadas_Mensajes
Las mayores novedades están relacionadas con la vinculación con el Apple Watch

Si quieres descargar la nueva versión de iOS puedes hacerlo de dos formas. La primera requiere que accedas desde tu dispositivo móvil a la sección de “Ajustes”, desde ahí entra al menú “General” y luego a la parte de “Actualización de Software”, donde ya aparece la descarga. La segunda opción, un poco más sencilla, sólo requiere que conectes tu dispositivo a iTunes desde una computadora y que selecciones la opción de actualizar.

Los dispositivos compatibles con iOS 8.2 son del iPhone 4S en adelante, y del iPad 2 en adelante, así como el iPod Touch de quinta generación. Recuerda que es probable que el sistema operativo presente algunos fallos de inicio, los cuales se irán resolviendo en el transcurso de los días, por lo que piensa bien si quieres actualizar en este momento tu equipo.

temas