Falta menos de un mes para el estreno de la nueva temporada.

Hoy durante la conferencia de Apple también se hicieron algunos anuncios importantes relacionados a HBO, como la confirmación del nuevo servicio HBO Now, a través del cual los usuarios podrán disfrutar de todo el catálogo del canal por una suscripción mensual. Esta no es la primer plataforma digital de la cadena (ahí está HBO Go), sin embargo, aquí no será necesario tener acceso al canal a través de un servicio de televisión de paga.

Se planea que HBO Now llegue primero a los dispositivos de Apple antes del lanzamiento de la quinta temporada de Game of Thrones, mismo que será el próximo 12 de abril; ese mismo día también veremos el estreno de la segunda temporada de Silicon Valley, por lo que el lanzamiento del servicio queda como anillo al dedo para los fanáticos de las dos series.

Con motivo del próximo estreno de Game of Thrones, la compañía mostró un nuevo avance de la quinta temporada de la serie. En esta ocasión el video muestra muchas secuencias de acción y no se limita a las misteriosas escenas de los trailers anteriores. Si quieren ver lo que nos espera en esta nueva temporada, pueden checar el video a continuación:

fuente iTunes (Facebook)

temas