El paquete incluirá todo el contenido de Halo: The Master Chief Collection junto con la consola.

Hace medio año fue lanzado el primer título de Halo para la nueva consola de Microsoft. La denominada Master Chief Collection no sólo compila los primeros cuatro episodios de la franquicia en versiones remasterizadas, también incluye mejoras para los modos multijugador y da un vistazo a Halo: Nightfall, la serie de televisión producida por Ridley Scott.

Halo: The Master Chief Collection Xbox One Bundle
Halo: The Master Chief Collection Xbox One Bundle

Pensando en todos los que están pensando en adquirir su consola en estos días, Microsoft presentó un nuevo paquete de Xbox One que incluye toda la colección de Master Chief. La mejor parte es que el bundle estará disponible a partir de este mes en todas las regiones donde se ha vendido la consola, sin embargo, es importante que consultes la disponibilidad en tu tienda favorita. El costo la consola será de 349 dólares.

Sin duda esta es una buena opción para todos aquellos que quieran disfrutar de los lanzamientos que tendrá Xbox este año, pues además de Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider será una de las exclusivas más grandes de 2015. Phil Spencer ha repetido en varias ocasiones que estemos atentos al próximo evento de Xbox en E3, donde serán reveladas varias exclusivas interesantes.

fuente Xbox News

temas