Apple: Filtran primeras imágenes del diseño de los nuevos AirPods 3

Los AirPods 3 todavía no tienen precio ni fecha de lanzamiento, pero su diseño es similar a la versión Pro de los auriculares de Apple
Los AirPods 3 podrían ser presentados en el Apple Event de marzo | Foto: Apple

La llegada de los nuevos AirPods 3 se ha prolongado por diferentes circunstancias y todavía no se conocen detalles de su lanzamiento o el precio. A pesar de la poca información, recientes filtraciones permitieron conocer un primer vistazo del posible diseño de los auriculares fabricados por Apple.

El portal 52audio fue el encargado de realizar dichas filtraciones con un primer acercamiento a la tercera generación de los auriculares inalámbricos de Apple. En las nuevas imágenes de los AirPods 3 también se puede observar el estuche de carga, todo con un diseño similar al de los AirPods Pro.

Los AirPods 3 podrían llegar al mercado a mediados de año | Foto: 52audio

Si bien, no se trata de imágenes oficiales, el mismo portal 52audio ha filtrado detalles de productos anteriores de Apple, los cuales fueron los mismos que llegaron al mercado en su momento. Una de las principales características de los AirPods 3 es que cuentan con un vástago más corto.

A diferencia del modelo anterior, los nuevos auriculares serían in-ear con un diseño más abierto para permitir mayor ventilación como en la versión Pro. Con este sistema, los usuarios podrán utilizar sus AirPods 3 durante tiempos prolongados sin sufrir cansancio y molestias por la presión.

Tienen un diseño similar al de los AirPods Pro | Foto: 52audio

Anteriormente circularon rumores de que la tercera generación de AirPods no tendrá la tecnología de cancelación de ruido, pero sí incluirá el sistema de audio espacial. Además, estos auriculares podrían integrar los controles táctiles del modelo Pro con una batería de hasta cinco horas de duración.

Por el momento no se conocen más detalles de la fecha de lanzamiento y el precio de los AirPods 3, pero podrían tener un costo similar al de la generación anterior. Otros rumores señalan que Apple podría anunciarlos en su evento de marzo, donde también presentarán los AirTags.

***

Los audífonos de LG no le piden nada a otros modelos del mercado.

ANUNCIO