La compañía detectó un error en la batería de un modelo y hará reembolsos como una medida de seguridad.

Apple detectó que el modelo Pill XL de bocinas Beats, tiene un problema que podría representar un peligro de incendio para sus usuarios. Hoy a través de su sitio oficial, la compañía comunicó del error de los dispositivos, pidiendo a todos aquellos que se hayan hecho de una de las bocinas devuelvan el producto o que en su defecto le dejen de utilizar.

“Apple ha determinado que en algunos casos, la batería equipada en el modelo Pill XL de Beats, podría sobrecalentarse y posteriormente correr el peligro de incendiarse. Este producto ha estado en venta desde enero de 2014 en Beats, Apple y otros distribuidores.” Explica la compañía.

Los de Cupertino afirman que la seguridad de sus usuarios es una de sus mayores prioridades, por lo que para evitar cualquier clase de accidentes, invita a sus usuarios a reenviar las bocinas a Apple. A cambio la compañía ofrece crédito para adquirir cualquiera de sus productos o bien, una transferencia de 325 dólares o equivalente, dependiendo de la región.

Beats_PillXL

No importa qué color de los cinco disponibles es el que se haya adquirido, Apple aceptará la devolución por siempre y cuando corresponda al modelo Pill XL, y para ello, sólo hay que seguir una serie de sencillos pasos: primero es necesario llenar un formulario para que Apple envíe una caja para colocar el producto y no pagar nada por el retorno, y cuando el producto sea recibido, el respectivo pago estará listo en el transcurso de tres semanas.

vía The Verge

fuente Apple

temas