La aplicación llegará en unos días a los dispositivos de la manzana.

Una de las grandes novedades que llegarán con iOS 8 es la posibilidad de tener un teclado alternativo. SwiftKey es una de las aplicaciones de teclado más populares en Android, y dentro de poco también estará disponible en los dispositivos de Apple.

Ahora, la aplicación ha lanzado un par de imágenes y un video en el que se puede ver cómo funcionará en la nueva actualización de iOS. Esta versión de teclado incluirá la mayoría de las características por la que es famoso: personalización, autocorrector, sistema predictivo, escritura por deslizamiento, y capacidad para aprender la manera de escribir del usuario.

SwiftKey-iOS-8-02

SwiftKey también anunció que estará disponible a partir del próximo 17 de septiembre, justo cuando iOS 8 sea lanzado públicamente. La app tendrá soporte en la nube (para guardar configuraciones entre dispositivos), e incluirá los idiomas español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

Eso sí, será necesario tener un iPhone o iPod Touch (llegará a iPad después) equipado con la más reciente versión de iOS para poder descargar la aplicación.

fuente SwiftKey Blog

temas