Finalmente ya podemos ver con lujo de detalles el vehículo del Caballero de la Noche.

Luego de que hoy por la mañana se filtraran algunas fotografías del nuevo Batimóvil en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice, el director Zack Snyder decidió acabar con los rumores y publicó una imagen en la que se muestra el vehículo en toda su gloria. La foto fue dada a conocer por Snyder en su cuenta de Twitter: “Aquí está una foto verdadera del Batimóvil”.

Basta con dar una rápida mirada al nuevo auto de Batman para darse cuenta que se trata de una verdadera máquina de guerra, la cual sin duda tiene cierta similitud con el Tumbler de la trilogía de Christopher Nolan. Sin embargo, el Batimóvil de Snyder añade una poderosa arma en su parte frontal, que lo hace parecer todavía más un tanque acorazado que el auto de un superhéroe.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará hasta el 25 de marzo del 2016, aún así ya hemos visto algunos avances de la apariencia de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck en el papel de Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. Ah, y si quieren ver la imagen en su tamaño original, pueden hacerlo desde este enlace (no se arrepentirán).

¿Qué les parece el nuevo modelo?

vía ComingSoon.net

fuente Zack Snyder (Twitter)

temas