Ryan Reynolds confirma que Deadpool 2 inició filmaciones

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 2 inició filmaciones

Nuevas fotos tomadas en el set de filmación muestran a Deadpool en acción ¡en una fiesta infantil!

“El sol se pone en el día 1. Se siente bien estar de vuelta. Este perro aún puede cazar” escribió Ryan Reynolds en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía de la plaqueta de filmación de Deadpool 2, confirmando con ello que la secuela del mercenario bocón ya inició filmaciones.

The sun sets on day 1. Feels good to be back. This dog can hunt.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Como pueden ver, en el crédito de director ya aparece el nombre de David Leitch (John Wick) en el cargo de director y el de Jonatan Sela en el de la cinematografía. Si hacemos caso a la plaqueta, la película está siendo filmada en 35 mm, algo cada vez más extraño en el mundo del cine en estos días.

Dropped by X-Mansion. Looked closely for Beast's lawn bombs before taking well deserved nap.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Esta no es la primera noticia que tenemos de la filmación. Hace dos semanas público una foto en la que se le veía posando con el traje de Deadpool frente a la Mansión X y una más en la que se burlaba del entrenamiento exhaustivo al que se está sometiendo Josh Brolin para su papel de Cable.

Además, aparecieron unas fotos en las que podemos ver a Reynolds en el set de filmación con su máscara conviviendo en una fiesta infantil.

El estreno de Deadpool 2 está programado para 2018 y el cast lo completan Morena Baccarin y Brianna Hildebrand.

fuente Ryan Reynolds (Instagram)

temas