El mercenario bocafloja regresa a la acción en su medianamente nueva película navideña.

Deadpool, el personaje de Marvel y Fox

A finales de agosto Fox sorprendió al mundo del entretenimiento anunciando que este mismo año estrenaría una “nueva” película de Deadpool, una de sus franquicias más exitosas de los últimos años. Así, en lugar de estrenar el 21 de diciembre Alita: Battle Angel, ocuparía esa fecha para lanzar la misteriosa nueva cinta de Deadpool.

Ahora sabemos que no es una película 100% nueva, sino una versión para toda la familia de Deadpool 2, a la que se le cortó toda la violencia gráfica, malas palabras y chistes subidos de tono, además de cualquier tipo de referencia sexual. Es decir, la esencia de la película, pero permitirá que los niños puedan ir al cine a ver la película en las fechas navideñas.

Eso sí, se adicionaron 15 minutos completamente nuevos, en los que veremos a Fred Savage (el eterno Kevin Arnold de Los Años Maravillosos), retomando su icónico papel en la película ochentera The Princess Bride.

Ahora, finalmente, se dieron a conocer detalles de la cinta, faltando poco más de un mes para su estreno. Lo más interesante de todo es que sabemos el título oficial de la cinta: Once Upon A Deadpool,  una referencia a los cuentos infantiles de todos los tiempos, que suelen empezar con esa frase (que se suele traducir como “Había una vez…” o “Érase una vez…”), además de a algunas de las películas más importantes de Sergio Leone como Once Upon a Time in the West y Once Upon a Time in America.

Además se liberó el logo oficial de la cinta:

(Fox)

Se reveló que la cinta es una idea de Ryan Reynolds y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, quienes así explicaron que todo surgió de una reunión que tuvieron los tres. Se les ocurrieron varias ideas y, sin nada grabado se las presentaron a Fox, que aceptó mover todo su calendario de estrenos para consentir a Reynolds. La nueva película incluye 8 escenas nuevas que parodian The Princess Bride (en la que un abuelo le cuenta un cuento a Fred Savage), y ahora será Deadpool el que cuenta su historia a un crecido Fred Savage.

Reynolds también mencionó que se donará un dólar por cada boleto vendido a una fundación que combate el cáncer, y reveló que Once Upon a Deadpool también es una forma de agradecer a Fox por dejarle hacer la primera película:

“Fox ha estado pidiéndome un película PG-13 (para adolescentes y adultos) básicamente desde que filmamos la primera, en 2006. He dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez, dije” Sí “con dos condiciones. Primero, una parte de los ingresos tenía que ir a la caridad. En segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición me tomó algunas explicaciones…”

Finalmente, para despistar a todos, Reynolds aceptó revelar la trama de Deadpool 3:

“El ochenta por ciento de Deadpool 3 tiene lugar en una discoteca de 1970, así que tiene sentido que encontremos una conexión con Saturday Night Fever. Además, Deadpool ama a Stayin ’Alive. Es, literalmente, su único superpoder”.

Veremos Once Upon a Deadpool en cines el próximo 12 de diciembre, todavía no se ha confirmado si veremos la película en nuestro territorio.

fuente Deadline

temas