logo-codigo-espagueti

Deadpool está listo para cazar demonios y vampiros en nuevo tráiler de Marvel’s Midnight Suns

El anithéroe favorito de todos se unirá muy pronto a los Midnight Suns.
marvels midnight suns deadpool dlc tráiler
El DLC de Deadpool ya tiene fecha de lanzamiento | Foto: 2K

Marvel’s Midnight Suns llegó a finales del año pasado y a decir verdad el juego no ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, nosotros creemos que es demasiado genial su temática y todos los personajes entre superhéroes y antihéroes que han incluido tal y como Deadpool, quien ya está más que listo para cazar demonios y vampiros en un nuevo tráiler que comparten a través de rede sociales.

Para quienes no lo sepan, Marvel’s Midnight Suns es un juego de rol táctico que reúne a los entes más poderosos de los cómics de Marvel para luchar contra fuerzas demoniacas y evitar que Lilith, la Madre de los Demonios, resucite a su maestro Chthon. Vemos un equipazo conformado por Wolverine, Capitán América, Doctor Strange, Spider-Man, Iron-Man, Blade, Ghost Rider y muchos personajes más entre los que tenemos también al poderoso, habilidoso e hilarante Deadpool quien es además, el primer DLC del juego.

En este primer video liberado el día de ayer podemos ver a Deadpool con un traje que se combina con el resto de los Midnight Suns en el que además de sus armas, lleva una sombrero de mago y un collar de ajos los que sin duda lo prepara para cazar vampiros y demonios.

No obstante, el día de hoy fue estrenado el tráiler que finalmente le da la bienvenida al antihéroe al título de 2K dejando en claro que Deadpool estará disponible en Marvel’s Midnight Suns a partir del 26 de enero siendo, como ya habíamos mencionado, el primer DLC.

Podemos ver que el avance cuenta tanto con cinemáticas como con gameplay, así que los jugadores ya se podrán dar una idea más completa de cómo lucirá Deadpool a lado de los Midnight Suns.

¿Qué opinas de la llegada de Deadpool a Marvel’s Midnight Suns?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO