A un mes de que inicie la filmación de la película, la producción está finalizando la contratación de actores para el filme.

La carrera en el mundo del cine de Gina Carano, ex peleadora de artes marciales mixtas, se está comenzando a cimentar de manera contundente. Actualmente la también modelo acaba de terminar la filmación del remake de Kickboxer, una de las películas que impulsó la carrera de Jean-Claude Van Damme en los ochenta. Además, después de que termino su relación con Henry Cavill -el actual Superman cinematográfico- a la ex peleadora sólo le quedaba irse del lado de los personajes de Marvel.

Ahora, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Carano acaba de firmar un contrato para interpretar a Angel Dust, una mutante miembro de los Morlocks cuyos poderes le permiten subir sus niveles de adrenalina para obtener una fuerza sobre humana. Aún no está claro si otros miembros de los Morlocks, que a veces han sido enemigos y otras tantas ocasiones aliados de los X-Men, aparecerán en la historia. Tampoco se conoce el rol que jugará Angel Dust en la película, ni su relación con Deadpool.

También se ha confirmado que en la película aparecerá Colossus. Aunque aún no se sabe si Daniel Cudmore (quien encarnó al personaje en X-Men: The Last Stand, y X-Men: Days of Future Past) será el actor que lo interprete.

El rodaje de Deadpool comenzará el próximo mes de marzo en Vancouver, Canadá. La película será dirigida por Tim Miller (encargado de los efectos especiales de Scott Pilgrim vs the World) y tendrá un guión escrito por los mismos responsables de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick.

fuente The Hollywood Reporter

temas